fbpx

Evento Virtual y Gratuito - 28 de Abril 2022

Aprende todo lo que necesitas saber sobre la alimentación antes, durante y después del embarazo y descubre cómo lograr que tu hijo se alimente bien, mientras sorprendes a tu familia con recetas fabulosas

Una alimentación saludable es importante en cualquier etapa de la vida, pero es esencial durante el embarazo y la lactancia. Conocer qué alimentos le hacen bien a tu cuerpo es un factor clave en estos momentos, ya que lo que comes impacta no solo en ti sino también en el desarrollo de tu bebé.

Durante la primera infancia se producen grandes y permanentes cambios en forma constante. A partir de una nutrición equilibrada, saludable y completa para niños se puede lograr un mejor desarrollo físico e intelectual.

Tener un ambiente seguro, información de calidad y una red de apoyo es fundamental para asegurar que tus hijos construyan una relación feliz con la comida. 

¿Lista para esta maravillosa aventura?

AQUÍ APRENDERÁS

Antes del Embarazo

-Fertilidad y alimentación ¿Cuánto tiempo antes de buscar embarazo es recomendable empezar a cambiar hábitos? ¿Qué alimentos se consideran pro-fertilidad y cuáles es mejor evitar?

Durante el Embarazo

-Embarazo Saludable ¿Cómo debo prepararme para esta etapa?, ¿Qué puedo comer y que no? ¿Cómo aliviar las nauseas y malestares? ¿Qué suplementos debo tomar?

Despúes el Embarazo

-Lactancia ¿Qué debo tener en cuenta para una lactancia exitosa? ¿Nutrición en el postparto y durante la lactancia?

Primera Infancia

-Alimentación Complementaria ¿Cuándo se debe iniciar? ¿Qué hay que tener en cuenta antes? ¿Qué métodos hay? Mitos en la alimentación, ¿Qué alimentos hay que evitar?, Primeros auxilios en la alimentación

-Nutrición ¿Qué alimentos no pueden faltar en el día a día? signos de alarma en la conducta alimenticia infantil, Niños selectivos/Picky eaters, tips, recetas y loncheras saludables

y mucho más!

PATROCINA

REGISTRARSE AL EVENTO

Scroll al inicio